Espiritualidad Maya

EL ARTE DEL TIEMPO - Espiritualidad Maya

Este 14 de Marzo en Minkalab (Santa Rosa) y 15 de Marzo en La Casa del Buen Vivir ( El Jordán- Vía Armenia), tendremos el placer de recibir al Tata Andres Chancí, Ajq'ij (Contador del Tiempo Maya), quien nos compartirá un Taller muy interesante acerca de la Espiritualidad Maya en el día a día, la Cuenta del tiempo y los Nahuales, que son las fuerzas o energías que acompañan a cada persona desde su nacimiento, también tendremos una pequeña práctica de Movimiento consciente y Ejercicios ancestrales o 
“Sinchis” y la oportunidad de participar de una Ceremonia Tradicional, al final de cada Taller.

Cuál es el propósito del Taller?
La espiritualidad Maya lejos de ser una religión es considerada una ciencia que nos ofrece una manera diferente de contar y vivir el Tiempo.

Aprender de la espiritualidad Maya nos ayuda a comprender nuestros dones, nuestra misión en la vida y nuestra función en el universo. El arte del Tiempo es una Charla- Taller, donde aprenderemos a sanarnos por medio del Tiempo, pero no cualquier Tiempo, sino aquel que es natural y milenario, el cual está conectado al corazón del Cielo y al Corazón de la Tierra.

Los secretos del Tiempo desde la mirada de una de las culturas más avanzadas de la antigüedad, como la cultura Maya, nos ayudará a aplicar estas enseñanzas ancestrales a nuestros tiempos modernos.
🌕🙏💚🙌🌎

Qué necesito traer?
Mat de yoga o colchoneta, ropa cómoda y algún alimento saludable para compartir.
Aporte: $ 65 mil
Debo inscribirme?
Si, debes reservar el cupo, ya sea para el Taller del sábado o del domingo por temas de logística y espacio.

Comunícate con nosotros para más información de cómo llegar a los lugares o cualquier dato extra que necesites a los números de contacto:
       
Ángela 3146671745
Gabo 3204157666
Los esperamos!! No se pierdan esta maravillosa oportunidad 🙌

Santa Rosa De Cabal - Colombia

Email: info@minkalab.org

Apoyo-amig@s :