Reactores de plasma Gans para la agricultura y Salud

creación de plasma liquido para la agricultura y salud

usos medicinales, apicultura, agricultura.

sábado 23 Feb. (9am-5pm) Granja minkalab, Santa rosa de cabal. Col.


Aprende la teoría y practica para crear el cuarto estado de la materia Gans que crea un campo magnético y gravitacional.

Realizando una nano cobertura con zinc ,cobre y hierro elaboraremos plasma líquido que puede ser usada para potenciar la agricultura, la salud, apicultura, entre otros usos.

El flujo de campo magnético libera los campos al medio ambiente y, por lo tanto, está disponible para los organismos que lo requieren, mientras que el flujo de campo gravitacional absorbe los campos del medio ambiente. El flujo del campo de gravedad absorberá, por ejemplo, los campos de un organismo que tiene campos en abundancia que no requiere o que son campos incorrectos para el organismo.

 

Estas tecnologías de fácil acceso, parten del trabajo del ingeniero nuclear Mehran Tavakoli Keshe. El objetivo es desarrollar nuevos conocimientos científicos,  nuevas tecnologías y nuevas soluciones para los principales problemas mundiales como el hambre , la escases de agua , la falta de suministro de energía eléctrica , el cambio climático , y las enfermedades mediante el uso de reactores de plasma.


El uso de MAGRAVS , nano coberturas , GANS  , PLASMA LÍQUIDO , CAMPOS DE PLASMA. A llegado como un nuevo amanecer para que la humanidad progrese y trabaje en armonía con el universo .


facilitadores

Cristián Martines Beltran
Lleva dos años trabajando con la tecnología keshe en los cuales se a desempeñado en campos de la salud y la agricultura , actualmente trabaja para desarrollar la.bobina Magrav de ahorro de energía y combustible y trabajar de la mano con agricultores de la zona para enseñar y desempeñar la tecnología en los cultivos de la zona para erradicar agroquímicos en las siembras de alimentos.

Jossimar Lopez Bravo
Experto en Gans y Tecnología en Control ambiental, utilizando el agua de plasma en plantas y Aguas Contaminadas.

Actualmente esta creando un Nuevo Producto  Gans de co2 con los propósitos de poder eliminar el glifosato de los alimentos, y cultivos para ayudar a los polinizadores.


info / inscripciones

Sábado 23 Febrero 2019. (9am-5pm)

Ecogranja minkalab, Santa Rosa de Cabal, Col.

 

Aporte: 60.000 cop, incluye material y almuerzo.

Info/inscripciones: (+57) 3204157666 / info@minkalab.org

 

!!! cupo limitado !!!

 

Santa Rosa De Cabal - Colombia

Email: info@minkalab.org

Apoyo-amig@s :