ELABORACIÓN DE TAMBOR LAKOTA

ELABORACIÓN DE TAMBOR LAKOTA

TALLER DE ELABORACIÓN DE TAMBOR CHAMÁNICO O TAMBOR CEREMONIAL.✨✨✨

Traer a la vida un tambor es como el nacimiento de una fuerza magnífica en nuestra realidad!! 💖
 
**CUPO LIMITADO**

 Por qué hacer tu propio tambor?

Porque somos vibración y el tambor resuena con tu propio corazón, recordando que eres parte de un mismo pulso, el latido que te une con la tierra, las plantas, las personas, el universo y contigo mismo, eres prácticamente agua... "Con cada golpe de tu tambor restablecerás tu ritmo, se extenderá y penetrará en lo más profundo de tu ser, armonizándolo y equilibrándolo...."

Participa en este taller y  aprende a través de este ritual milenario a templar de nuevo tu propio corazón, para unificarlo con la fuerza de la creación, la fuerza del espíritu y el propósito de vida.
Es un ritual para un renacimiento a otro nivel. Si ya estás al servicio de la espiritualidad, puedes conseguir con esta ceremonia una cirugía espiritual al corazón, para organizar todos esos hilos y consagrarlo al gran espíritu con tu poder personal.

Incluye:

* Formación y acompañamiento para fabricar tu tambor. (Bastidor de madera Cedro canadiense, con acabado natural y orgánico, piel de búfalo)🐃 (Símbolo de supervivencia, fuerza y poder)
* Círculo de palabras.
* Ritual de consagración.

Dicta:
Arturo Villalobos
Caminante de las tradiciones nativo americanas, al rededor de 20 años, guardián del fuego tradicional y de la ceremonia de temazcall así como de  rituales de pueblos nativos.
Fabricante instrumentos ceremoniales, medicinales y de poder.


TIEMPLA TU PROPIO CORAZÓN
Piel de búfalo, madera de cedro blanco Canadiense

Fecha: 27 Nov. 2022
Incluye: Materiales, tambor, ceremonia de consagración.
Horario: 8:30 a 19:00

INFORMES whastapp:
☎ (+57) 3204157666

@corazonemplumadoart

fb.. Arte ritual corazon emplumado


Santa Rosa De Cabal - Colombia

Email: info@minkalab.org

Apoyo-amig@s :